El técnico del Pozoblanco, Rafa Carrasco, no se mostró del todo satisfecho tras la victoria de los suyos y resumió el partido con una frase, «lo hemos hecho todo nosotros, hemos metido los goles y le hemos dado vida al rival». Le escuecen los errores al técnico y repitió tras el partido en más de una ocasión que «no se pueden perder tantos balones». Sin tiempo para la recuperación de los suyos, Carrasco ya piensa en el partido que medirá este miércoles al equipo con el Conil.

En su análisis del partido contra el Estrella San Agustín, el entrenador explicó «a partir de que hicimos el primero gol nos echamos un poco a dormir y ellos en la primera ocasión nos hacen gol». Siguiendo en la línea de arengar a los suyos con los errores en las entradas, Carrasco apuntó que «prácticamente todas las acciones del rival partieron de un error nuestro, algo que no podemos permitir y más aún con un resultado tan ajustado».

«Si nos ocurre esto fuera de casa estoy convencido de que nos mente cinco o seis goles», insistió el entrenador que también lamentó que «en muchas jugadas se opté por la acción individual en lugar de pasar al compañero. Podría haber sido un buen partido de cara a la gente porque lo hemos hecho todo, pero le hemos dado vida a nuestro rival».

Le queda ahora al Pozoblanco seguir y preparar una dura semana con partido el próximo miércoles recibiendo al Conil. Un partido para el que el técnico de los blanquillos lo tiene claro indicando que «jugará el que esté para jugar». «Mañana -por hoy- entrenamos los de Córdoba allí y los de Pozoblanco aquí, el martes descanso y el miércoles a las 10:30 horas el que esté para jugar estará en el once, no nos queda otra e intentar hacerlo lo mejor posible».