El Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco consiguió un meritorio punto ante el segundo clasificado del grupo F de la Primera Nacional, el Balonmano Pinto, tras conseguir remontar una desventaja de cuatro goles en los últimos minutos de juego. El equipo de Pepe Morales no bajó los brazos y tras una primera parte donde mandó el equipo visitante se enfundó el mono de trabajo para lograr en los últimos compases equilibrar la balanza y amarrar un buen punto. El equipo mantiene la octava posición en la tabla clasificatoria con 25 puntos aunque todavía atesora dos partidos menos que sus rivales. 

El efecto de ejercer de local se quedó en nada en una primera parte donde el cuadro madrileño jugó con una marcha más que le permitió empezar a anotarse las primeras ventajas. Si bien en el primer parcial se mantuvo la igualdad (3-3) a partir de ahí, el Balonmano Pinto estuvo más acertado de cara a portería e imponiendo su juego. Eso obligó al técnico local a solicitar un tiempo muerto cuando aún no se había cumplido el minuto 10 de juego, pero la situación varió muy poco. Los visitantes fueron amarrando una renta que se fue hasta los cuatro goles al descanso (12-16). 

Conforme fueron pasando los minutos dio la sensación de que esa sería la tónica en la segunda parte y que, posteriormente, se reflejaría en el marcador final. Se cumplió en parte porque el Balonmano Pozoblanco tardó en dar muestras de que podía neutralizar esa desventaja. Los cuatro goles de diferencia se mantuvieron durante gran parte del segundo acto, hasta que a falta de diez minuto la distancia se redujo a 3 tantos. Unos últimos minutos de infarto dejaron el marcador 26-27 y cinco minutos por delante para que los locales ratificaran su remontada. No hubo victoria, pero los de Pepe Morales se vaciaron para lograr un punto que sabe a mucho tras el dominio mostrado por el Balonmano Pinto durante gran parte del encuentro.