La sede de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco, ADEPO, acogió ayer la celebración de las Asambleas Generales de Socios de las tres asociaciones que la conforman -ADEPO, ‘Pozoblanco, Ciudad de Compras’ y ‘EYA Pedroches’. Además, las dos últimas asociaiciones celebraron también sesiones extraordinarias para elegir las que serán sus Junta Directivas para los dos próximos años.

No hubo cambio en las presidencias de ninguna de las dos asociaciones por lo que María Teresa Iglesias repetirá al frente de la Junta Directiva de ‘Pozoblanco, Ciudad de Compras’, mientras que Pilar Gómez encabezará el proyecto de ‘EYA Pedroches’.

La asamblea también sirvió para presentar la Memoria de Actividades de 2015 y aprobar el estado de cuentas del ejercicio anterior, así como el presupuesto para el 2016. Por último, el presidente de ADEPO, Antonio García, recordó a los presentes que este año se está conmemorando los 25 años de vida de la asociación, para lo que se han programado una serie de actividades, siendo la próxima cita, el sábado 28 de mayo, en el que se ha organizado un día de campo en el Santuario de la Virgen de Luna.