Otra alegría la que dio el Pozoblanco a su afición en el tiempo de descuento. Cuando el 1-1 parecía inamovible, una acción de Brian que finalizó Mori dio los tres puntos a los locales. El cuadro blanquillo se adelantó en el marcador, pero la alegría le duró un minuto, el tiempo que tardó en empatar el Antoniano. Sin embargo, la alegría importante, la del final, cayó del lado de los locales. 

El choque empezó con el Antoniano reclamando un penalti a las primeras de cambio, una infracción que el colegiado no entendió por lo que el juego prosiguió. Los locales tuvieron una clara ocasión de gol en el minuto 8 cuando Miguel Sánchez sacó un córner al que no llegó por muy poco Joel. Se repitió la conexión casi diez minutos después cuando de nuevo el canterano la puso desde el saque de esquina para que Joel la enganchara y superara a Diego. 

Celebró el gol con ganas el Pozoblanco, pero le duró muy poco la alegría porque en la jugada siguiente Jose Mari en la frontal del área, completamente solo, se sacó un disparo que coló por la escuadra y ante el que Sillero no puedo hacer nada. De nuevo tablas en el electrónico y un Pozoblanco que fue de más a menos, perdió fuelle y vio como su rival tuvo algunas acciones claras de gol. Una de ellas la protagonizó Rubén cuando se quedó prácticamente solo ante Sillero, pero que resolvió Rafa Ariza a la perfección mandando el esférico a córner. 

Lo intentó el Pozoblanco en algunas acciones a la contra, pero no fue suficiente ante un rival que ganó presencia en el campo con el paso de los minutos. Así finalizó una primera parte tras la que el equipo pozoalbense buscó algo más de ritmo aunque no estuvo acertado en los metros finales. Le ocurrió a Brian y posteriormente a David España, que tras una excelente recuperación y conducción, no supo resolver en los metros finales. Pareció recuperar algo de chispa el cuadro vallesano, con gol anulado incluido, buscando diversificar su juego.

Empezaron entonces ambos entrenadores a mover a sus respectivos equipos con el objetivo de encontrar la clave para que el choque cayera a su favor. Aunque el Pozoblanco ganó en dominio, ambos equipos tuvieron presencia en área contraria. Las jugadas a balón parado siguieron siendo cruciales y Brian casi consigue romper la igualada en el 76, aunque Diego respondió bien.  Pero si pudo marcar Brian más clara fue la de David España dos minutos después tras recibir un pase del propio Brian pero su disparo se fue fuera cuando lo tenía todo a favor. 

En los minutos finales ambos equipos acusaron los minutos acumulados, cuenta el escaso descanso entre partidos, por lo que las imprecisiones se sucedieron, aunque pudo el Antoniano poner el 1-2 cuando Manu Romero se quedó solo ante Sillero. Magnífica la intervención del portero de los pozoalbense que tuvo continuidad en el área contraria tras una buena acción de Brian que acabó con Mori marcando el definitivo 2-1. 

 

FICHA TÉCNICA

2- CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: Sillero, Cancelo, Rafa, Rafa Ariza, Luis Fraiz, León (Carlos Moreno, m. 62), Migue Sánchez (Iniesta, m. 69), Joel (Valentín, m. 79), David España (Mori, m. 79), Brian y Zara. 

1.- ATLÉTICO ANTONIANO: Diego, Álvaro (Benito, m. 62), Alberto, Castillero, Álex Macías, Rubén (Dabo, m. 62), Juanfran, Román, Manu Romero, José María (Álvaro Diego, m. 74) y Roque (Cama, m. 62). 

ÁRBITRO: Aranda Zayas, de Jaén. Amarilla a los locales David España, Joel y Luis Fraiz; y a los visitantes Benito y Álex Macías.. Expulsó por doble amarilla a José Mari cuando estaba en el banquillo y al entrenador Francisco José Cordero. 

GOLES: 1-0, m. 17: Joel. 1-1, m. 18: José María. 2-1, m. 90: Mori. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase del grupo X D de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante un0s 250 espectadores.