• Con todo, los de Alfonso Ortiz siguen en la parte alta de la tabla donde ocupan la tercera plaza con un partido menos

 

Partido de altura el que se vivió el pasado sábado en el Juan Sepúlveda ya que se medían el segundo y tercer clasificado del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. El Autocares Vilaplana recibía al Amigos del Deporte Bar Santa Ana de Écija en un partido que se resolvió en el último minuto donde un gol del equipo visitante dejó el empate definitivo a 3 en el marcador.

El equipo local salió mejor plantado en el inicio del choque y eso provocó que antes de que se cumplieran los diez primeros minutos de juego fuera ganando 2-0. Los goles de Álvaro e Ismael pusieron un cómodo 2-0 que sin embargo fue neutralizado antes del descanso ya que el cuadro sevillano consiguió poner las tablas en el marcador y dejar de nuevo el partido abierto.

Tete adelantó de nuevo a los vallesanos cuando habían pasado cinco minutos tras el asueto. Un gol que venía a significar una renta muy pequeña pero que daba confianza, más si cabe conforme pasaban los minutos. Sin embargo, en el último suspiro Manuel Jesús volvió a ver portería y puso el 3-3 definitivo.