Se repitió la historia. El Casa Rural Abuela Teo de Pozoblanco se volvió a venir con las manos vacías de su duelo ante La Palma merced a un gol en el último minuto, lo que ya ocurrió en el mismo terreno de juego en la temporada pasada. La derrota deja a los de Juan Carlos Blanco como farolillo rojo y teniendo por delante una nueva salida para medirse al líder, el Xerez.

Los dos equipos se mostraron un excesivo respeto estando ambos algo encorsetados sin generar muchas ocasiones de gol y realizando mucho trabajo en el plano defensivo. Unos componentes que dejaron una primera mitad algo aburrida que varió en un segundo acto más alegre. Con todo, fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador a dos minutos de la conclusión de la primera parte por mediación de Rafa Dueñas que aprovechó un pase de Pablo Torrico. No pudo saborear mucho la ventaja el cuadro pozoalbense, ya que tan solo un minuto después Alberto consiguió poner el 1-1.

Con ese resultado ambos equipos se marcharon al descanso y dejaron algo de reticencias en los vestuarios. De nuevo, fueron los de Juan Carlos Blanco los que tomaron una ligera ventaja cuando en el ecuador de esta segunda mitad la estrategia dio sus frutos. Una falta al borde del área fue sacada por Rafita que abrió a la banda para que Tete de de un fuerte derechazo consiguiera batir al meta palmerino. Como sucediera en la primera mitad, la alegría pozoalbense duró un minuto escaso al conseguir Alberto el 2-2 tras un córner donde la zaga visitante no estuvo contundente.

Iván Pinto consiguió poner a los suyos por primera vez en el luminoso en lo que iba de partido y con el 3-2 el Casa Rural Abuela Teo no bajó los brazos y buscó el empate. Algo que consiguió por mediación de Cajas también en una jugada de estrategia con Tete sacando de banda al segundo palo y con el primero rematando para conseguir la igualada a tres minutos para el final. Cuando ya se saboreaba el primer punto, el Pozoblanco vio como Iván Pinto escribió la misma historia de la temporada pasada con el 4-3 definitivo a treinta segundos del final.