Las dos jugadoras del Pozoalbense Femenino que iban a hacer pruebas con el Atlético de Madrid, Victoria Arévalo y María del Mar Villareal, disputaron en el día de ayer un partido amistoso con el equipo B del conjunto rojiblanco.

El partido midió a las féminas atléticas contra una selección de Costa Rica a la que se impusieron sin excesiva dificultad. Las dos jugadores del Pozoalbense Femenino tuvieron una actuación notable, disputando Villarreal todos los minutos del encuentro como lateral derecho, mientras que Arévalo salió al campo para jugar durante toda la segunda parte.

Hoy seguirán con las pruebas con el Atlético de Madrid y entrenarán en Getafe en la que será su segunda jornada en tierras madrileñas con el equipo colchonero. Para Arévalo es su segundo año, ya que realizó pruebas durante el año pasado, mientras que su compañero de equipo vive esta experiencia por primera vez.

Aportación a selecciones

Por otro lado, la jugadora del club pozoalbense, Guía Gómez, disputó un amistoso preparatorio para el campeonato de Andalucía sub 12 con la selección cordobesa.