Buena jornada para los primeros equipos pozoalbenses de fútbol sala, balonmano y baloncesto ya que los tres saldaron sus compromisos ligueros con victoria. El Pozoblanco Fútbol Sala fue el único de los equipos que afrontó partido como visitante logrando su primer triunfo a domicilio. Los pupilos de Alfonso Ortiz se midieron al colista, el Onuba 2014 al que vencieron por un ajustada 2-3 con goles de Chopi (2) y Álvaro Pérez. Tras siete jornadas, los pozoalbenses ocupan la sexta posición de la tabla.

Por su parte, el Infibra Pozoblanco de baloncesto cuajó el sábado un buen partido para imponerse al CB Puente Genil por 81-68. Un partido muy entretenido donde los de Juan Antonio Romero se mostraron muy serios en defensa, algo que les permitió ir por delante en el marcador prácticamente la totalidad del encuentro. Los fallos en canastas fáciles permitieron a los pontaneses no perder comba y llegar con vida hasta los últimos minutos, aunque los vallesanos no se relajaron y sumaron una nuevo triunfo.

Cerró la jornada el Espectáculos Doble A de balonmano el domingo en un choque que le midió al Mijas, al que doblegó por un resultado final de 33-21. En el primer cuarto de hora de juego, los locales ya mandaban en el marcador con un cómodo 10-4 que se amplió para llegar al ecuador del choque con un claro 20-6. En la segunda mitad, los de Mario Ortiz siguieron en la misma línea y demostraron su superioridad anotándose el triunfo.