Este fin de semana se ha celebrado en el Complejo Las Julecas de las Infantas de Jaén, la Gala que cierra el circuito del 2013 Jaén Tenis Tour. Un acto que contó con la presencia del vicepresidente primero de la Federación Andaluza de Tenis, Miguel Villaú, el delegado provincial de Jaén de la FAT, Francisco Muro, el delegado provincial de Córdoba, Antonio Rabasco y el organizador del Jaén Tenis Tour, Juan Carlos Cantos. El Club Tenis Pozoblanco estuvo también representado de la mano de los tenistas Javier Sánchez, Blas Ruiz y Alejandro López.

La gala comenzó con la presentación del Circuito Jaén Tenis 2014 que continuará con su crecimiento en cuanto a pruebas y a participantes en los tres niveles que componen el circuito, que para su edición del próximo año contará con Martos y Porcuna como sedes. En el recién finalizado circuito se han disputado diez pruebas en cada nivel, tanto en categoría masculina como en femenina, más un Máster. En el 2014 también puntuará para el circuito Monty Tour a nivel nacional.

Después de las intervenciones, donde se destacó el buen trabajo que se viene realizando no solo desde la organización, sino también desde los clubes y los padres de los tenistas, dio comienzo una Gala donde se entregaron los trofeos de las clasificaciones generales y el sorteo de material deportivo para la categoría de nivel 3-tennis10s, para menores de 10 años. Fue aquí donde Javier Sánchez y Blas Ruiz subieron para recoger su trofeo, mientras que Alejandro López recogió su premio de material deportivo. Durante el circuito han participado cinco tenistas del Club Tenis Pozoblanco, ya que en el nivel 1 han estado presentes Javier Sánchez y Miguel Sánchez, en el nivel 2 Blas Ruiz y en el nivel 3 Alejandro López y Javier López.

Javier Sánchez ha sido uno de los más destacados ya que ha logrado el primer puesto en categoría infantil, segundo en cadete y ha ganado del Máster infantil. Miguel Sánchez, por su parte, ha llegado ha dos finales en categoría cadete y ha logrado el triunfo en una junior. Siguiendo con la participación pozoalbense, Blas Ruiz ha quedado segundo en alevín, empatando a puntos con el primero y se ha hecho con el Máster. En el nivel 3, donde no hay trofeos, Alejandro López ha participado en la fase verde del tennis10s para jugadores de 9-10 años, jugando muchos partidos y consiguiendo buenos resultados. Y en este mismo nivel, Javier López ha participado en la fase roja del tennis10s para niños de 4 a 6 años.