El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco sumó una nueva derrota en el Municipal tras caer ante un Balonmano Maracena que fue muy superior en el cómputo general del partido. Los nueve goles de diferencia a favor de los visitantes hablan por sí solos y dan muestra de las pocas opciones que tuvo el equipo adiestrado por Javi Martínez. 

La superioridad visitante se dejó notar desde el inicio de partido con un parcial de 0-3 que no tuvo respuesta local ya que esa distancia se mantuvo durante prácticamente toda la primera mitad. Consiguió el cuadro pozoalbense acercarse a dos a la finalización de la primera mitad (11-13). 

Hubo un atisbo de remontada tras el paso por vestuarios ya que después de librar la losa de ir por detrás de manera contundente durante muchos minutos, el Espectáculos Doble A consiguió que las distancias se quedaran bajo mínimos (13-14, m. 35). 

Sin embargo, todo se quedó en un espejismo porque el Maracena volvió a meter ritmo al partido y se comenzó a demostrar un mayor acierto de cara a portería ante un rival con pocos argumentos. Los últimos minutos sirvieron para que las rentas visitantes fueran más amplias hasta cerrar el partido en el definitivo 19-28.