Se cumplieron los pronósticos y el Club Atlético Málaga logró por segundo año consecutivo alcanzar la final de la Copa Andalucía femenina. Lo hizo el pasado domingo ante el Pozoalbense Femenino, que ejerció de anfitrión, y cuyas jugadoras se lo pusieron muy difícil al equipo que milita en Segunda División.

 

Las ganas y la ilusión por afrontar una cita deportiva histórica para su club, hizo que las pozoalbenses se dejaran todo en el terreno de juego y pusieran caro el pase a la final. De hecho, el partido se tuvo que resolver en los minutos finales ya que el empate a 1 marcó el electrónico hasta esos instantes finales.

Se adelantó el equipo malagueño por medio de Laura, un tanto que igualó en el primer acto la local Andrea. A cinco minutos para el final, Ángela hizo el segundo para las visitantes y Ana María, ya en el descuento, consiguió el 1-3 definitivo a favor del conjunto de la capital malagueña.

El partido no estuvo exento de emoción y tampoco de solidaridad ya que todo lo recaudado en la taquilla fue a parar a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.