• El club no contará ya con Eva Madarang, Mariola, Nena, Judith Ledesma, Andrea Rincón y Yamila, la más utilizada de todas ellas | Marina y Rubia, dos de las sustitutas, ya están inscritas en la RFAF

 

El Pozoalbense Femenino hizo oficial este miércoles su lista de bajas o descartes de cara a la segunda parte del campeonato en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, que retoma este domingo (12:00 horas) frente al Córdoba Femenino en la Ciudad Deportiva. No hay sorpresas y los nombres son aquellos de los que ya se hizo eco Cordobadeporte en diciembre, avanzados por Canal 54 de Pozoblanco.

«Eva Madarang, Mariola, Nena, Judith, Andrea Rincón y Yamila no continuarán con nosotros en lo que resta de temporada. Les deseamos la mayor suerte del mundo y que les vaya lo mejor posible en sus nuevas etapa», ha escrito el club en sus redes sociales. En la lista no está incluida la defensa Paula González, que aún sigue constando como inscrita en la RFAF, aunque desde el departamento de comunicación de la entidad se informó en su día que la jugadora estaba de baja y no se la consideraba integrante de la planntilla.

Como ya se apuntó en su momento, de esas bajas la más llamativa es quizá la de la defensora Yamila Mendoza, que sí ha entrado regularmente en los planes de Ariel Montenegro como titular, puesto que en el resto de casos la participación ha sido o testimonial o como recambio en las segundas partes.

Por cierto que en la RFAF ya constan como inscritas por la entidad dos de los refuerzos de los que se informó este martes, la defensa María García ‘Rubia’ y la delantera Marina Ramírez, llegadas desde el Extremadura de Primera Nacional. Ahora mismo hay 20 jugadoras en cuanto a licencias, pero aún aparecen todas las descartadas hoy salvo Judith Ledesma.