• El cancerbero vivirá su cuarta etapa en el club pozoalbense

 

La tónica de fichajes del Club Deportivo Pozoblanco continúa y la entidad sigue fijándose en el Ciudad de Lucena para conseguir refuerzos. El último ha sido el portero Miguel Díaz que vivirá la que será su cuarta etapa en club blanquillo y cuya contratación viene a cerrar la portería tras la renovación de Ángel Arévalo. Díaz conoce tanto a la entidad como al técnico que lo dirigirá, Rafa Carrasco, con el que ha coincidido a lo largo de su carrera también en el Pozoblanco.

El cancerbero cerró su primera etapa con el Pozoblanco en la temporada 2005-2006 cuando se marchó al Lucentino no sin polémica con la entonces directiva. Posteriormente, volvería en la campaña 2007-2008 para luego recalar en el Alcalá y regresar al año siguiente bajo la dirección de Carrasco y vivir su etapa más duradera en el club vallesano donde jugó tres temporadas consecutivas.

La carrera de Díaz se dirigió entonces a Jaén donde jugó en el Martos para acabar en el Ciudad de Lucena la temporada pasada. Ahora vuelve a una casa que conoce bien y con un entrenador que tampoco le es ajeno y que se está rodeando de jugadores que conoce bien.

Fran Moreno, renovado

Por otra parte, el club también ha confirmado la renovación de uno de sus jugadores más destacados en las últimas temporadas, Fran Moreno, y que viene a seguir en la línea de querer renovar al grueso del equipo del año pasado.