Le sobraron tres minutos al Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala para sumar su primera victoria en lo que va de temporada. Con todo, el equipo dirigido por Thiago Marques puntuó por primera vez y ese punto le vale para salir de la última posición de la tabla. Los pozoalbenses firmaron tablas ante el Baenense Atlético y pusieron fin a su sequía de puntos. 

Empezó bien el cuadro local adelantándose en el minuto 3 de juego por medio de Miguel Crespo, aunque la alegría le duró exactamente dos minutos. Fue el tiempo que tardó el cuadro visitante en devolver las tablas al marcador. Con todo, el tanto logrado por José Ángel a seis minutos del final del primer acto permitió a los de Thiago Marques irse al descanso con ventaja. 

Con el 2-1 arrancó una segunda mitad que el Baenense Atlético volvió a empatar en el 26 con un tanto de Jorge Cañete. Fueron los minutos más interesantes del partido ya que tras el 2-2 llegó el 3-2, obra de nuevo de Miguel Crespo. Y como ocurrió con el 1-0, el Autocares Vilaplana apenas pudo disfrutar de su superioridad en el marcador ya que en el mismo minuto, en el 27, Ángel puso el 3-3 definitivo.