Club Deportivo Pozoblanco y Emilio Fajardo separan sus caminos. Tanto la entidad como el entrenador natural de Benidorm han hecho oficial hoy una decisión que parecía cantada por el buen trabajo del técnico, al que han relacionado con diversos clubes tanto en el transcurso de la temporada como posteriormente. Aunque en algún caso, como Recreativo de Huelva o Melilla, parece haberse caído de las quinielas.

La entidad ha informado de que el alicantino “no continuará como entrenador” del primer equipo la próxima campaña y le ha dedicado la clásica despedida: “Desde nuestro club le agradecemos su compromiso durante esta temporada y le deseamos mucha suerte en el futuro tanto personal como deportivamente”. Fajardo fue el elegido tras la marcha de Javi Moreno al Ejea de Segunda B y su balance ha sido notable, clasificando al equipo para la fase intermedia, en la que acabó tercero y pudo jugar incluso los cuartos de final del play-off de ascenso, en el que el Pozoblanco cayó ante el Salerm Puente Genil.

Mientras, Fajardo se ha expresado en redes sociales, dando a entender que es él el que decide partir. “Una vez comunicada al presidente mi no continuidad en el CD Pozoblanco, quiero dar las gracias a la directiva por su confianza en mí hasta el día de hoy. Gracias a la dirección deportiva por trabajar con el feeling que lo hicimos. Gracias a la prensa por su respeto desde el primer día”, dijo en diversos tuits.

Palabras para la hinchada

También se acordó de la afición “por la admiración mutua y qué alegría volver a ver rugir el Municipal” y a su cuerpo técnico “por aguantar las exigencias de este pesado”. También se acordó de su familia “por tantos kilómetros, tanto esfuerzo y tanto apoyo”.

Especialmente emotivas fueron sus palabras para su plantilla. “Gracias a mis jugadores, los grandes héroes…sin ellos hubiera sido imposible. Gracias por creer y por crear lo que creamos. Gracias de vuestro mister”, finalizaba.