Poco hay que contar de un partido donde el resultado lo dice todo. El Casa Rural Abuela Teo se dio un festín el pasado sábado ganando al San Juan del Puerto, último clasificado, por un contundente 0-12. A los de Alfonso Ortiz les salió un partido perfecto ante un rival que aguantó tan sólo la primera mitad.

No hubo sorpresa y tal y como indicara en la previa el entrenador de los pozoalbenses, los locales salieron de inicio jugando de 5 con portero-jugador como hicieran hace dos semanas. Pronto se movió el marcador ya que en el minuto 3 y tras una pared entre Tete y Josete el primero consiguió marcar el 0-1. Después de ese primer gol llegaron más ocasiones por lo que el técnico local dejó a un lado los riesgos. Aún así, en el minuto 9 una recuperación de Tete en defensa propició el 0-2, obra de Rafa Dueñas.

Migue Valero cerró la cuenta goleadora del primer acto con el 0-3 a tres minutos del final. Tras el tiempo de descanso, los goles se sucedieron y en el primer minuto Huguito hace el primero de los cuatro goles que consiguió. El arranque de la segunda parte fue demoledor ya que un minuto más tarde Huguito volvió a marcar y a renglón seguido Tete hizo el 0-6 en una jugada donde participó todo el equipo.

Con la media docena de goles en contra, el técnico local volvió a optar por los riesgos y volvió a estamparse con una dura realidad porque en dos minutos recibió otros dos tanto. El 0-7 llegó a portería vacía con Rafa Dueñas como protagonista y el 0-8 del mismo modo pero con otro goleador, Huguito. Josete, Tete (2) y Huguito cerraron la cuenta anotadora del Casa Rural Abuela Teo.