Blas Ruiz y Alicia Romero incrementaron el palmáres de victorias de los tenistas del Club Tenis Pozoblanco con las conseguidas por ambos en Vistasierra. Ruiz se impuso en categoría alevín, mientras que su compañera de club consiguió el triunfo en cadete. Irene Fernández jugó en categoría alevín femenina llegando hasta la final.

El joven tenista Blas Ruiz sigue con su ritmo imparable en los torneos de Córdoba. En primera ronda venció a Pablo Crespo, para medirse en semifinales a Daniel Sánchez, solventando ambos partidos sin problemas. En la final le esperaba Ángel Herreros, mismo rival con el que se vio las caras la semana pasada en el Open Arena, y al que ganó por un doble 6-3.

Por su parte, Alicia Romero empezó el torneo con mucha fuerza tras imponerse en primera ronda a Elena Fierro por un doble 6-0, un encuentro que nada tuvo que ver con el que afrontó en semifinales ante la máxima favorita, Lorena del Tejero, ante la que disputó un choque muy igualado que se fue hasta los tres sets y que finalizó con un resultado de 7-6, 6-7 y 6-3 del lado de Romero. En la final, victoria también trabajada ante Mayte Arzalluz (7-5 y 6-3) anotándose la tenista un triunfo en una categoría superior a la suya.

Algo que también hizo Irene Fernández que asumió jugar en categoría alevín haciendo más que un buen papel plantándose en la final en la que cayó ante Gema Gómez (6-1 y 6-0).