El Pozoalbense Femenino ya tiene sustituto para Sergio Galisteo, que decidió poner punto y final a su ciclo en el banquillo del conjunto de Los Pedroches. El recambio de Galisteo es de sobra conocido ya que la entidad ha vuelto a confiar en Manuel Fernández para dirigir al equipo en la que será una nueva etapa del técnico en el club vallesano. El preparador tiene ahora la misión de mejorar la dinámica de un Pozoalbense que apenas ha conseguido nueve puntos en la primera parte de la liga, para lo que se esperan caras nuevas. 

Fernández entrenó al Santa Teresa de Badajoz el año anterior y en esta campaña se marchó a Turquía aunque no llegó a firmar por ningún equipo. El Pozoalbense ha decidido apelar a la experiencia y a la capacidad motivadora de un técnico «que conoce el proyecto y la entidad». El preparador es consciente de la situación del equipo, pero se ha mostrado esperanzado en revertir la situación. El cuerpo técnico lo completarán Paco Pérez, Rafa Carrasco, Ramón Vidal y Jorge Bravo como delegado.

En sus primeras palabras como nuevo técnico, Fernández ha apelado a la fe y la esperanza ya que «el equipo está en una situación muy complicada, pero creo que podemos darle una vuelta a esto ya que el Pozoalbense es un gran club, con una gran afición y un pueblo que siempre se ha volcado con el fútbol femenino».