Segunda victoria consecutiva para el Fundación Prode Baloncesto Pozoblanco, que ha arrancado la segunda vuelta de manera idéntica a la primera, ganando los dos primeros compromisos. El equipo dirigido por Agustín Moreno se impuso al CBL La Cartonera Lucentina en un partido que no se rompió hasta el último cuarto donde los visitantes consiguieron poner la directa para hacerse con el partido. 

Y es que la igualdad fue la tónica dominante durante los tres primeros cuartos con ventajas muy cortas y alternativas que a la finalización de la primera parte favoreciendo a los locales. El primer cuarto se cerró con un igualado 13-13, mientras que en el segundo el cuadro lucentino consiguió cuatro puntos de colchón cerrándose la primera mitad con 25-21. 

El tercer cuarto no varió en exceso aunque los pozoalbenses consiguieron anotarse el parcial (16-18) por lo que se entró al último cuarto con un ajustado 41-39. No tardó en ponerse por delante el Fundación Prode, aunque el cuadro local consiguió volver a poner las tablas en el marcador a falta de seis minutos y medio para el final con un triple. Pasaron muchos minutos sin acierto de cara a canasta, pero los tiros libres y dos triples dieron alas a los pozoalbenses para anotarse otra victoria. 

Los máximos anotadores del Fundación Prode fueron Luisma Escribano, que anotó 19 puntos, y Paco Moreno, que consiguió un registro de 12 puntos. Además, el primero de ellos fue el jugador más valorado del partido con 22 puntos.