El técnico del Club Deportivo Pozoblanco, Rafa Carrasco, valoró la victoria conseguida por su equipo frente al Rota de una manera muy sencilla, lo mejor el resultado. No es la primera vez que ese es el análisis que realiza el técnico que echó en falta más actitud de los suyos ante un equipo que jugó durante algunos minutos con nueve jugadores. «Lo mejor son los tres puntos y que hemos mantenido la puerta a cero porque ellos nos ganaban con once jugadores, nos ganaban con diez y la suerte que hemos tenido es que hemos dos goles y sinceramente creo que poco más porque el equipo ha estado bastante espeso», afirmó el técnico.

Carrasco lamentó también que de cara al próximo partido de liga -ante La Palma- no podrá contar con el expulsado Migue Márquez y probablemente con Carlos Moreno, que se retiró con molestias. Con respecto al arbitraje, que se saldó con tres expulsiones, el técnico de los blanquillos manifestó que «ha estado igual que el partido, frío». Para futuros partidos, el entrenador pidió «cambiar la dinámica» y mostró su preocupación ante la falta de acierto en el juego de los suyos porque «el problema es cuando la mayoría falla pases que son fáciles, balones a los que parece que van a llegar y llega el contrario, eso hay que cambiarlo».

Y el cambio no debería de tardar en llegar a tenor del calendario que le espera al Pozoblanco en las próximas jornadas. Cuatro partidos ante rivales que también están en la pugna y que no quieren decir adiós a nada y tan sólo uno de local. Los de Carrasco se medirán en la próxima semana a La Palma, Cartaya, Estrella San Agustín y Conil, gozando tan sólo del segundo de los partidos de la condición de local.

La otra versión

Por su parte, el técnico del Rota, Javier Rivas,  tiró de humor ante la derrota y las decisiones en contra de su equipo decretadas por el árbitro pero con una sonrisa dejó su mensaje claro, «es una persecución cada domingo». «Hubiera sido un partido bonito si hubiésemos jugando once contra once, el árbitro no ha estado bien pero nosotros tampoco le hemos ayudado mucho con tanta protesta», apuntó para afirmar que «hay que darle un tirón de orejas a mis jugadores porque no nos podemos meter en esta dinámica».

Además, Rivas indicó ante preguntas de los periodistas que vio al Pozoblanco «más vulnerable» con respecto al equipo de la primera vuelta y aseguró que «en condiciones normales nosotros hubiéramos sumado los tres puntos porque lo he visto muy relajado».