El Pozoblanco Fútbol Sala ha empezado la temporada con fuerza ganando los dos primeros encuentros de esta nueva campaña liguera. El conjunto adiestrado por Juan Ángel Fernández se impuso al San Marcos de Castro del Río en un partido disputado en la jornada del viernes. Dos de dos para los pozoalbenses. 

El jugador del partido fue Tete ya que sus goles permitieron un triunfo en un partido escaso de goles. Con todo, fue el equipo visitante el que llevó siempre la batuta en el marcador ya que fue a siete del final de la primera parte cuando el jugador pozoalbense hizo diana por primera vez. 

No respiró algo más tranquilo el cuadro vallesano hasta que llegaron los últimos compases del choque ya que el 0-2 no llegó hasta el minuto 38 de juego. El equipo local consiguió reducir distancias en el último minuto de juego pero fue insuficiente para poner en jaque la victoria pozoalbense. 

Con esta victoria, el Pozoblanco Fútbol Sala se mantiene en el selecto grupo de equipos que cuentan sus partidos por victorias formado el Atlético Villarrense, el Doña Mencía, el Peñarroya y cuadro pozoalbense.