El Juan Sepúlveda sigue siendo un fortín para el Casa Rural Abuela Teo que tan sólo ha dejado escapar dos puntos en lo que va de segunda vuelta como local. El pasado sábado, el equipo pozoalbense constató de nuevo su fortaleza cuando juega en casa y tras una espléndida segura parte se impuso al Dos Hermanas por 5-3. Tuvo que remontar en dos ocasiones el cuadro dirigido por Juan Carlos Blanco para terminar ganando pero lo hizo mostrando su mejor cara.

Con las bajas de Cajas, Zete, Rizos y Lito, los locales afrontaron un choque que se mantuvo igualado en su primera parte, aunque el equipo nazareno se adelantó en el marcador en el minuto 10. Un desajuste defensivo permitió a Diego rematar un centro en el segundo balo al estar libre de marca. Ocho minutos más tarde, Dalmacio aprovechó un robo de balón de su compañero Torrico para poner las tablas de nuevo en el electrónico.

Todo apuntaba a que el descanso estaría marcado por la igualada, pero los locales recibieron un gol en contra sobre la bocina. Tras el asueto, el equipo pozoalbense salió decidió a darle la vuelta al partido y consiguió empatar a los dos minutos con una contra dirigida por Rafa Dueñas que se la dio a Tete que centró para que Manolín marcase. Ocho más tarde, los de Juan Carlos Blanco se pusieron por primera vez por delante en el marcador en una jugada rápida entre Pablo y Tete que finalizó con el gol del primero.

La mala suerte sacudió a los locales cuando un minuto más tarde el cuadro sevillano empató otra vez tras un disparo que Ico desvió a gol. Con nueve minutos por delante y el empate a 3, el cuadro pozoalbense mostró su mejor versión con un juego rápido y seguridad defensiva lo que provocó que Pablo marcara el 4-3. El 5-3 definitivo llegó a tres para la conclusión del partido cuando el equipo visitante había tomado riesgos y un saque largo del portero finalizó con Tete marcando.