El Infibra Pozoblanco de Baloncesto cosechó una nueva victoria el pasado fin de semana gracias a un excelente partido donde los pupilos de Juan Antonio Romero cuajaron una gran segunda parte para imponerse al Ciudad de Lucena. El triunfo permite a los pozoalbenses liderar la clasificación.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas con una primera que tras la igualdad inicial se decantó del lado lucentino en un segundo cuarto de poco acierto local lo que provocó que el resultado al descanso fuera de 30-35 adverso para los pozoalbenses.

Sin embargo, todo cambió en un tercer cuarto donde los de Romero incrementaron su intensidad defensiva y su acierto desde el perímetro. El parcial de ese tercer cuarto habla por sí solo, 27-10. Con la victoria encarrilada, se presentó un último cuarto donde se siguió viendo un buen juego que permitió al Infibra anotarse el triunfo final (78-67).

Victoria importante en cadetes

La otra gran victoria de la jornada la protagonizó el equipo cadete, el Muser Auto Pozoblanco, que ganó en una cancha siempre difícil como es la de Maristas. Fue el domingo por la tarde cuando los chicos de Juan Bautista Escribano y Agustín Moreno rubricaron un gran partido para acabar imponiéndose por 53-59 lo que les permite seguir invictos.